martes, 14 de febrero de 2017

Análisis del Tráiler Resident Evil: Vendetta



Resident Evil: Vendetta será la nueva película animada CGI, es una secuela que sigue protagonizada por el personaje Leon S. Kennedy. Ésta prevista para ser estrenar el 27 de mayo en los cines japoneses. Sin embargo no es oficial una fecha para el estreno mundial. En esta ocasión que nos lleva a éste análisis es por la reciente publicación oficial de Sony (10-02-2017), un tráiler de dicha animación de terror.


A continuación el análisis:

Luego de varios años (partiendo desde el 2012) se ha confirmado el estreno de la nueva animación de culto sobre la saga Resident Evil. Dirigida por el director Takanori Tsujimoto (Hâdo ribenji, Mirî, Bushido Man). Cuenta con el guion de Makoto Fukami (escritor de  Psycho-Pass, película de anime japonés de ciencia ficción).

Como se aprecia en el tráiler, esta secuela pretende volver un poco más al género del terror. Claro está, es una animación donde predomina la acción como lo han hecho sus anteriores. Sin embargo hay un aire más oscuro e interesante en esta.

Detalles:

Obviamente Leon S. Kennedy será el protagonista, como de costumbre ha sido el personaje favorito en esta película de animación. Además aparecerán personajes clásicos como Chris Redfield y Rebecca Chambers.

Los eventos de la historia se realizaran en intermedio de los acontecimientos de Resident Evil 6 y Resident Evil 7: Biohazard. Aunque no existe una aparente vinculación con ninguna de éstas dos.

Aquí los personajes heroicos tendrán que detener a un mercenario llamado Glenn Arias, personaje nunca antes mencionado. Y que será punto clave en la historia, pues éste pretende propagar un nuevo virus conocido como “The Trigger Virus” en New York City.

El nuevo agente “The Trigger Virus” una vez utilizado es capaz de diferenciar entre objetivos para atacar y a quienes no. Pues en el tráiler indica que Glenn Arias junto a un grupo de mercenarios no es atacado por los zombis. 

No hay existencia, o al menos no se presencia La Plaga, como se había desarrollado en Resident Evil: Dammation.

Hay una nueva arma biorgánica (BOW) semejante a Némesis y Ustanak (éste de Resident Evil 6). Que al paso de la película se va deformando y evolucionando como lo hacen los clásicos Tyrant.

Si quieres ver el tráiler dale a: 
https://www.youtube.com/watch?v=myTsKx3SJv0

No hay comentarios:

Publicar un comentario